27.3.11

Tarta de Frutas

Hoy teníamos cena con en casa de unos amigos, y he preparado a todo correr una tarta q es muy fácil y está muy rica

Consta de una base de hojaldre, rellena de crema pastelera, una capa de nata montada y frutas del tiempo.
Como la prisa era mucha, y la tarta se iba a consumir inmediatamente, falta añadirle una capita de gelatina fría para evitar q se oxiden la frutas y pierdan su color
La tarta la he preparado en una hora aproximadamente, por lo q es sencillita y rápida

4 comentarios:

MaryLou dijo...

Fácil, rica y preciosa!!! es de las tartas que siempre quedan bien y te sacan de un apuro!
Besicos

Edumilito dijo...

pero qué pintaaaa y encima tiene fruta, que es muy sana! yo últimamente me he hecho adicto a las tartas porque he descubierto un sitio de comida a domicilio en Madrid que te las traen a casa en porciones y están riquísimas

edumilito dijo...

He de reconocer que no me gusta la fruta en los pasteles pero se me acaba de hacer la boca agua... tengo que pedirla en la página de comida a domicilio en Madrid donde lo hago normalmente... Muchas gracias!

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Que rica esta tarta de frutas que cosas más ricas haces queria decirte que me han concedido un premio y me hace mucha ilusión compartirlo contigo cuando puedas pasate a recogerlo bs.
http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com/