11.2.07

Helado de Chocolate



Helado de chocolate.

Os pongo una foto de como queda el helado, nada mas sacarlo del congelador a -18ºC, la textura es perfecta, esta cremoso, no duro, no se aprecian cristales de hielo, en fin, esta riquisimo...

Los ingredientes, se pesan y se miden antes de empezar la mezcla


Se vierte la mezcla a la heladera. El color es semejante al de la nocilla.
Con el frío y el movimiento de las palas, el helado empieza a montarse..
El color comienza a cambiar...


El helado esta montado...


Ingredientes:
- Leche
- Nata
- Leche en polvo
- Azucar (sacarosa)
- Cacao
- Neutro de helados
- Azucar invertido
- Yema de huevo

7 comentarios:

Sara dijo...

desde luego...esto ha sido superior para mi...vaya helado!
cualquiera no contesta, me encanta, que textura chicos!
felicidades por este blog tan estupendo que teneis.
Lo proximo la heladera que recomendais.
Un besazo para los tres.

carlosvalencia dijo...

Vaya pinta más estupenda que tiene el heladito este. De sabor ya sé que está muy bueno.
Me están entrando ganas de sacar ya la heladera y empezar con los heladitos.
Javi,que neutro le has puesto?????...el normal o el de canela ???????
Felicidades por ese "peasssso helao".

Gumer dijo...

Carlos he puesto el neutro normal, andaba buscando una textura y un sabor, y lo he encontrado a la primera, es grandioso...

El neutro de canela lo utilizará muy pronto, tiene que ser algo impresionante...serás el primero en enterarte...

Un saludo, me alegro de verte por aqui...

Javi.

Anónimo dijo...

Felicidades,¡ y encima a la primera prueba!.¿las cantidades son secreto de chef?. Yo no me atrevo a experimentar, sólo a variar recetas una vez probadas....

Anónimo dijo...

Ay gumer, que al final me voy a plantear ampliar la cocina para comprarme la heladera, te ha quedado espectacular!!!
Felicidades!
Sonima

Anónimo dijo...

Que agusto me comía yo ahora ese heladito...pero no tengo neutro...

Voy a ver si hay ingredientes pesados en otra receta, por si me acopla a lo que tengo, jajaj.

Besos, cane

luci28 dijo...

Por cierto a mi si se me hacen cristales de hielo y luego al sacar tengo que remover un rato antes de servir, supongo que eso me pasa porque no tengo heladera? bueno ojalá me puedas ayudar.
Por cierto todo lo que haces tiene una pinta fantástica, me encanta el helado de avellana, jijiji
beso, luci