6.5.07

Micuit casero sobre tostada con helado de boletus y reduccion de vinagre de modena.

Mi amiguete Ruben me ha obsequiado con un paquetito de micuit a partir de foie de pato, q hizo el otro día, y esta delicioso.
Me recomendo q lo montase con helado de boletus q hicimos hace unas semanas, y esta impresionante.
Se contrasta el calor de la tostada con el frio del helado y la diferencia de texturas de la tostada, micuit y el helado.

Lo hemos acompañado con una reducción de vinagre de modena.

Espero q os guste.

5 comentarios:

garbancita dijo...

Helado de boletus...

:O

Por favor tienes que contarnos como lo haces. No tengo sobertera, ni heladora, pero buscaré la forma de hacerlo. Que tentación!

Estupendas recetas las tuyas Gumer ;)

Saludos :D

Anónimo dijo...

Se me hace la boca agua con tus recetas, gumer. ¡Son auténticas obras de arte!
Un saludo de Amacor

starbase dijo...

Grandísimo.
Enorme.
¿Podrías poner la receta de helado de boletus? Tengo una heladora sencillita y me gustaría intentarlo :)

carlosvalencia dijo...

Eso tiene una pinta estupenda, a ver si nos cuentas como has hecho esa maravilla.
Saludos

Anónimo dijo...

¡¡que rico gumer¡¡....veo que te superas por dias...me gusta, tanto el micuit como el helado de boletus....la mezcla me parece de lo mas original.

saluditos