30.10.08

Tarta de Fresa y cava


Tenía ganas de hacer esta tarta.

Bueno, esta tarta la he presentado a un concurso de repostería de mi ciudad, y aunque no he ganado, ni tampoco he quedado segundo, le han hecho una mención especial.
Eso si, el jurado la ha puesto por las nubes al dar el veredicto del concurso, así q me siento cuando te deja una novia (o novio) diciéndote lo maravilloso q eres, y todo eso....
Pero bueno, lo único positivo, es q así la tarta  nos la vamos a comer en casa, y si hubiese quedado entre los dos primeros, no la hubiéramos catado... jejejejeje

Bueno, la receta original es de Carlosvalencia, aunque he combinado dos tartas para hacerlas, una la tarta propiamente dichas y otra la decoracion.

Os dejo los enlaces para q las veais:

5 comentarios:

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Pues no se como serian las otras , pero desde luego esta tuya es de primer premio de seccion especial, te ha quedado de lujo!!!!!
Enhorabuena, aunque no hayas ganado.
Besotes

Ana dijo...

Mi enhorabuena!!!
Tiene una pinta estupenda!!!
Si te sientes como un novio abandonado... ya sabes eso que dicen... Peor para ellos!!! no saben lo que se pierden!!!!

Esto de los concursos, ya se sabe... el que tiene padrino se bautiza!!!

Saludos. Menorcana de MR.

comoju dijo...

Pues para mi, te ha quedado de primera. Así que ten la satisfacción de que no te ha dejado la novia a la puerta de la Iglesia, porque esta delicia la habeis degustado este año vosotros

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu comentario en el foro MR. Sí, soy la de la tarta que lleva esta mousse que tú también has hecho :) Estaba curioseando por tu blog... y qué gracia me ha hecho verla. A mi aún me falta probar la de cava ;)
Seguiré visitándote. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

El enlace de la decoración no existe ya. Por favor, pueden volver a ponerlo? Me encantaría hacer esta tarta tal y como sale en la foto. Muchas gracias!